EL REGRESO

Gioja vuelve a San Juan el viernes

En reunión con el gobernador en el Colegio Divino Corazón de Capital Federal el vicegobernador Sergio Uñac comunicó que el primer mandatario regresa este viernes a las 18 a la provincia donde continuará con la rehabilitación médica programada. El traslado se realizará en el avión sanitario y llegará al Hangar de Pocito.
martes, 4 de febrero de 2014 · 18:23

A través de un comunicado oficial de la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno, este martes por la tarde se confirmó oficialmente el regreso del gobernador José Luis Gioja para el próximo viernes a las 18, en vuelo sanitario desde Buenos Aires.

A esa hora está previsto el aterrizaje de la aeronave, en el Hangar de Pocito, desde donde el mandatario se trasladará, en principio, a su domicilio particular. No se confirmó aún si se instalará en su propia casa o en alguna quinta de descanso, para continuar con su rehabilitación muscular.

Gioja iba a bordo del helicóptero de la provincia que cayó violentamente el viernes 11 de octubre en San Agustín del Vallle Férti. En esa ocasión murió la diputada nacional Margarita Ferrá y sufrieron lesiones de consideración el diputado nacional Daniel Tomas, el coordinador de la Unidad Gobernación Héctor Pérez y el piloto Aníbal Touris.

Según adelantó a CANAL 13 una fuente calificada este martes, los municipios ya coordinan la conformación de un cordón humano que le dará marco a la recepción popular a lo largo de la Ruta 40. Desde el Hangar de Pocito, estará la gente movilizada por las municipalidades de Sarmiento y Pocito, hasta la Calle 5. De ahí hasta el centro, se ubicará la gente movilizada por las municipalidades de Rawson y Capital.

 

AMPLIAREMOS

Más de

Comentarios