ANOCHE EN EL PJ

Regresa Gioja: Lima pidió "profundizar el proyecto"

El intendente de Capital y vicepresidente primero del Consejo Provincial del Partido Justicialista dijo que la recepción del gobernador, luego de su ausencia, será una convocatoria sencilla, pero que no justifica ausencias. "Estamos seguros que este proyecto que él encarna ha convencido a San Juan y está más vigente que nunca. Y lo que tenemos que hacer es profundizarlo", apuntó el dirigente.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 08:10

 El Consejo Provincial del Partido Justicialista se concentró este miércoles por la noche para acordar los preparativos del regreso del gobernador José Luis Gioja, ausente del ámbito público desde el accidente del helicóptero, el 11 de octubre pasado. En el lugar, el vicepresidente primero del órgano partidario, Marcelo Lima, llamó a "profundizar el proyecto".


El gobernador regresará este viernes a las 18, en vuelo sanitario desde Buenos Aires, para aterrizar en el Hangar de Pocito. Desde allí se trasladará vía carretera hasta Casa de Gobierno, pasando por Villa Krause. La intención del PJ es no movilizar, pero sí convocar a que se forme un cordón humano a lo largo de todo el recorrido del mandatario.

"Será una convocatoria simple, sencilla, como a él le gusta. Pero debe ser una convocatoria que no justifica ausencias. Creo que debemos estar todos esperando la vuelta. El Partido Justicialista no va a hacer ningún tipo de movilización. Todo debe ser espontáneo. Pero sí vamos a estar presentes, diciéndole con un saludo, levantando la mano, que hemos sido custodios durante su ausencia, de este legado precioso que él simboliza", dijo Lima.

"Estamos seguros que este proyecto que él encarna ha convencido a San Juan y está más vigente que nunca y lo que tenemos que hacer es profundizarlo. Y esa profundización se va a dar bajo su conducción y con el debate permanente que debemos darnos en el seno del Consejo Provincial y en el seno de cada una de las Juntas Departamentales", concluyó el intendente de Capital.

 

 


Más de

Comentarios