ESTE VIERNES

Gioja convocó a los 19 intendentes

Los jefes comunales se reunieron en Casa de Gobierno para hablar del desarrollo de las obras públicas, pero además recibieron un mensaje de aliento de parte del mandatario, para "no bajar los brazos" y "seguir escuchando a la gente", según contó a CANAL 13 el pocitano Fabián Aballay. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS
viernes, 14 de marzo de 2014 · 20:34

 

 

"Nos ha convocado el gobernador a los 19 intendentes con el objetivo de charlar algunos temas inherentes a la obra pública, el plan Más Cerca, y además la firma de un convenio entre los intendentes con el gobernador a través de la Dirección Provincial de Vialidad, que tiene que ver con la ampliación de un 20% del plan 800 cuadras", explicó a CANAL 13 el intendente de Pocito, Fabián Aballay.

No hubo tirón de orejas. "Todo lo contrario", respondió Aballay.

"Nos instó a que sigamos trabajando. A que no bajemos los brazos nunca. Él nos da el ejemplo permanentemente. Nos dijo que hay que estar cerca de la gente, escuchando al vecino", agregó el intendente pocitano.

"Además el gobernador nos agradeció a los intendentes por el acompañamiento de siempre y por la conducta. Fue una reunión muy amena, de trabajo", concluyó Aballay.
 

 


Comentarios