DERECHOS HUMANOS

Rossi defendió a Cristina de los afiches de la UCR

En la víspera del Día de la Memoria, el ministro de Defensa consideró "una descalificación sin fundamento los afiches de la Juventud Radical.
sábado, 22 de marzo de 2014 · 10:24
(TÉLAM) El ministro de Defensa dijo que el polémico afiche con críticas al gobierno lanzado por la Juventud Radical (JR) para convocar a la marcha en conmemoración del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 es una "descalificación que no tiene fundamento".

El ministro expresó que los afiches también le generaron indignación porque "el gobierno, desde el año 2003, ha cambiado rotundamente lo que eran los derechos humanos en Argentina".

"Después de cómo había terminado esta cuestión durante la década de los 90, con la aplicación de las leyes de impunidad y los indultos, la situación de los derechos humanos había quedado en un lugar que no compartimos", señaló.

En ese marco, ratificó que el gobierno nacional sigue "impulsando y defendiendo el paradigma de Memoria, Verdad y Justicia, una política reconocida internacionalmente y por todos los sectores de la sociedad". 
Más de

Comentarios