SESION PREPARATORIA

Este jueves definen quién manda en Diputados

Este 27 de marzo se realizará la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados conforme a la apertura de sesiones ordinarias prevista para la semana entrante. Fuentes legislativas confirmaron a CANAL 13 que hay acuerdo para que Pedro Mallea (FPV) siga como vicepresidente primero y Jorge Espejo (PB) como vicepresidente alterno. El único cambio sería en la vicepresidencia segunda donde saldría el basualdista Leopoldo Soler para dejar el lugar a Lucía Sánchez.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 11:55
El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Sergio Uñac, convocó a través del Decreto Nº 066- P la sesión preparatoria que se hará este jueves desde las 9 horas. Conforme al Reglamento Interno de la Cámara de Diputados, los legisladores debatirán la designación de las autoridades y será establecido el día y hora de las sesiones del período ordinario.
 Fuentes legislativas confirmaron a CANAL 13 que hay acuerdo para que Pedro Mallea (FPV) siga como vicepresidente primero y Jorge Espejo (PB) como vicepresidente alterno. El único cambio sería en la vicepresidencia segunda donde saldría el basualdista Leopoldo Soler para dejar el lugar a Lucía Sánchez.

Resta definir cómo serán conformadas las Comisiones de Exterior e Interior.

Comentarios