INTEGRACIÓN

Un alcalde chileno, sorprendido por la recuperación de Gioja

El alcalde de Paihuano, IV Región, Lorenzo Torres Medina, visitó este miércoles por la mañana al gobernador y ponderó su restablecimiento luego de la tragedia del helicóptero.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 19:58
(PRENSA GOBIERNO) Hoy por la mañana el ingeniero Gioja recibió los saludos protocolares del Alcalde de Paihuano, Valle de Elqui, IV Región de Chile.
Consultado sobre el motivo de la visita Torres Medina expresó que "hemos venido a visitar al señor gobernador de San Juan en nombre de mi comuna de Paihuano para desearle que su salud continúe en franca mejoría y me alegro mucho de que así sea porque es una persona muy querida en mi país”, explicó el alcalde.
Con respecto a la gran expectativa que genera la construcción del Túnel de Agua Negra, Torres Medina agregó que "invité al gobernador a que, en la próxima reunión con respecto al Paso Internacional, disponga una visita a Paihuano y asistir a la Tumba de Gabriela Mistral, nuestra poetisa y también hacer un tour por empresas pisqueras y por la parte artesanal de la comuna”, manifestó el funcionario.
Sobre el interés particular de Paihuano en torno al Túnel Internacional de Agua Negra, Torres Medina acotó que "el interés es total, dado que mi comuna se beneficiará con el turismo que desembarcará en La Serena y en Coquimbo y conocerá las virtudes de Paihuano. Espero que la presidente le dé la importancia que la obra merece, y sé que lo tiene como prioridad como la integración definitiva de ambos países”, concluyó el alcalde.
Acompañó al ingeniero Gioja el Ministro de Gobierno Adrián Cuevas.

Comentarios