INTEGRACIÓN

Gioja, invitado a la asunción de Bachelet

El gobernador recibió este jueves la carta enviada por el Gobierno de Chile para asistir al acto protocolar de traspaso de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet el próximo martes 11 de marzo, en el marco de la relación de la provincia con el país trasandino y el proyecto del túnel de Agua Negra.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 12:53

 

(PRENSA GOBIERNO) El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja  fue invitado por el presidente de la República de Chile Sebastián Piñera a la asunción de la presidente electa de ese país Michelle Bachelet Jeria. Los actos  de entrega de mando presidencial serán los días 10 y 11 de marzo. El primer mandatario sanjuanino está evaluando su asistencia.
 El ingeniero Gioja recibió formalmente la invitación del Presidente de la República de Chile Sebastián Piñera Echenique para asistir a los actos y ceremonias de transmisión de mando presidencial a la  electa Presidente  Michelle Bachelet Jeria, ceremonias que tendrán lugar en las ciudades de Santiago y Valparaíso del país vecino  los próximos lunes 10 y martes 11 de marzo de 2014.
"Su presencia en este significativo acto otorgará especial realce a dichas ceremonias y permitirá estrechar aún más los excelentes lazos de amistad y cooperación que unen a Chile con la región que usted representa”, reza la misiva hacia el gobernador sanjuanino firmada por el presidente Piñera Echenique.
Por su parte, el Gobernador informó que está evaluando la posibilidad de viajar hacia el país trasandino, decisión que tomará en las próximas horas.

 

 


Comentarios