AÑO POLÍTICO

Lima abre sesiones en Capital con el acento puesto en la obra pública

El intendente tenía previsto pronunciar un discurso ante los concejales, en línea con lo anunciado en la asunción de su segundo mandato: completar el 100% del pavimento de las calles de jurisdicción municipal. Así lo adelantó a CANAL 13 el presidente del Concejo Deliberante, Mario Herrero. GALERÍA DE IMÁGENES
jueves, 6 de marzo de 2014 · 10:00

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, abrirá el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante con su mensaje anual. Según adelantó a CANAL 13 el presidente del Poder Legislativo, Mario Herrero, el acento estará puesto en la presencia del Estado y en el avance de la obra pública.

En este sentido, destacó que habrá una ratificación del objetivo de llegar al 100% de las calles de jurisdicción municipal con pavimento. Y un plan de obras que  comprende los bulevares de avenidas Alem y Rioja, la refuncionalización del bulevar de avenida José Ignacio de la Roza entre Aberastain y Rioja y la finalización de los trabajos en el bulevar de avenida Rawson.

Entre los invitados especiales se encontraban el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, la diputada nacional Graciela Caselles y el vicepresidente primero de la Legislatura, Pedro Mallea.


Más de

Comentarios