RUMBO A 2015

Sergio Massa desembarca en San Juan

Por primera vez en plan de campaña presidencial, el diputado nacional del Frente Renovador comenzará su agenda con una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en la sede de Producción y Trabajo, donde compartirá mesa con los senadores Roberto Basualdo y Adolfo Rodríguez Saá. Luego dará una recorrida por la peatonal. EN ESTA NOTA, TODO EL DETALLE.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 07:34

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, hará su desembarco en San Juan este lunes. Su primera actividad oficial está prevista a las 10 de la mañana, cuando dará una conferencia de prensa en la sede de Producción y Trabajo, por calle Laprida, junto a los senadores del peronismo federal Roberto Basualdo -el anfitrión- y Adolfo Rodríguez Saá.

Luego Massa dará un paseo caminando por la peatonal del microcentro sanjuanino, para tomar contacto con la gente. Y en horas del mediodía compartirá un almuerzo con dirigentes sanjuaninos especialmente invitados. A las 16 dará una conferencia en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de calle Suipacha. Y por la tarde-noche cerrará un encuentro de jóvenes del Frente Renovador en el Hotel Alkazar.

Valorar noticia

Comentarios