POLÉMICA

Gioja, molesto con Garcés por haberle puesto su nombre a un barrio

Este miércoles el intendente de Calingasta junto al secretario de Obras Públicas de la provincia, Vicente Marrelli, entregaron viviendas en La Isla y descubrieron un cartel que indicaba que ese complejo habitacional se denominaba "Gobernador José Luis Gioja". Enterado, el jefe de Estado manifestó su malestar e instruyó a sus asesores para deshacer lo dispuesto por Garcés.
jueves, 17 de julio de 2014 · 07:22
COMUNICADO OFICIAL

El Gobernador de la Provincia, ingeniero josé Luis Gioja  hace saber a la comunidad sanjuanina su malestar con la decisión de las autoridades municipales de Calingasta de intentar poner el nombre "Gobernador José Luis Gioja" al Barrio de 25 viviendas entregado hoy, en la localidad de La Isla, de aquel departamento.
El Gobernador Gioja instruyó a sus asesores para que se tomen las medidas correspondientes que eviten colocar su nombre al Barrio construido por operatoria del Instituto Provincial de la Vivienda -IPV- en la zona calingastina de la Isla, y que benefició a 25 familias de ese distrito.
El primer mandatario agradece  la iniciativa de las autoridades de Calingasta, pero considera apropiado brindar ese reconocimiento a alguno de los muchos pioneros que trabajaron por el engrandecimiento del Departamento, o destacar uno de los tantos lugares calingastinos que son reconocidos, fuera de sus límites, por la belleza que poseen.
Si bien la determinación del nombre de los conjuntos habitacionales son sugeridas por las autoridades municipales de los departamentos en que se construyen las viviendas, José Luis Gioja solicita que no sea tenido en cuenta su nombre para ese, y o cualquier otro barrio que se construya durante la gestión de gobierno.

Valorar noticia

Comentarios