ESTE MIERCOLES

Uñac ordenó votar a favor del desafuero de De Vido

"No podemos interferir en el proceso judicial", dijo el gobernador. "Hay que llegar hasta las últimas consecuencias y determinar su inocencia o culpabilidad", señaló.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 12:48
"No podemos interferir en el proceso judicial, por eso se va a votar el desafuero (de Julio De Vido). Deberá dar las explicaciones que corresponda. Para nosotros es solamente cumplir con lo que establecen la Constitución y las leyes. Si hay un proceso judicial no se puede interferir. Hay que llegar hasta las últimas consecuencias y determinar su inocencia o culpabilidad. Y para eso se va a votar su desafuero", dijo tajante el gobernador Sergio Uñac este miércoles.

Fue en la víspera de la sesión especial convocada para dejar sin inmunidad parlamentaria al ex ministro de Planificación Federal, por pedido de dos jueces federales.

Sobre la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri para el próximo lunes, el gobernador apuntó: "Vamos a tratar de estar, si no estoy yo estará el vicegobernador. Vamos a asistir en el marco de una convocatoria general que no se va a poder plantear temas puntuales sino temas generales".

Comentarios