ESTE MARTES

Daer le pidió a Uñac que se ponga al frente de la reconstrucción del peronismo

El triunviro de la CGT se reunió con el gobernador este martes en el marco de la firma de un convenio de la provincia con el Sindicato Ladrillero. Habló de dar el debate por la reforma laboral para no perder derechos.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 19:14

"Lo que le vamos a pedir a este joven gobernador al igual que se lo pedimos a otros gobernadores es que se ponga al frente de la renovación del peronismo", dijo el triunviro de la CGT Héctor Daer este lunes al mediodía en la histórica sede de Azopardo, donde recibió a Sergio Uñac.

Fue en el marco del anuncio de un convenio de la provincia de San Juan con el Sindicato Ladrillero, que contó con la presencia de la cúpula de la central obrera. En su mensaje, Daer hizo referencia directa al debate de la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

"Esta reforma no es casual que pretenda incorporar un montón de temas que no están explícitos pero sí que marcarían un camino a corto plazo", señaló el dirigente.

"Por eso la inteligencia que tenemos que dar en el debate es por demás importante. Y en esto también la importancia política: es necesario el movimiento obrero, los gobernadores que tienen compromiso social, con sus habitantes, con los trabjadores y que tienen esta mirada como la que tiene Sergio de proteger a los sectores más vulnerables, estén aliados con el movimiento obrero. Lo mismo que los integrantes del Senado peronista. Dar todos los debates que sean necesarios. Para que no nos agarren de a uno y nos quedemos en forma testimonial y el río siga corriendo y el agua se siga llevando nuestos derechos", continuó Daer.


 

Comentarios