CAMBIOS EN GABINETE

Allende se mostró confiado del nuevo Ministro de Desarrollo Humano

“Me parece muy bien que siga alguien que es parte del equipo. Lo conozco hace muchos años  a Armando y es una persona honesta y muy capaz que no solo va a continuar sino también va profundizar sobre algunos temas que es necesario”, contó Walberto Allende
martes, 12 de diciembre de 2017 · 22:29

El ministro saliente de Desarrollo Humano opinó sobre la designación de Armando Sánchez, frente a la cartera que hasta el 9 de diciembre condujo el ahora diputado nacional. “Me parece muy bien que siga alguien que es parte del equipo. Lo conozco hace muchos años  a Armando y es una persona honesta y muy capaz que no solo va a continuar sino también va profundizar sobre algunos temas que es necesario”, contó Walberto Allende, quien  su vez, agregó que  el nuevo ministro Sánchez, tiene ganado el lugar que le ha encomendado el Gobernador Uñac.
“Yo he leído algunas declaraciones de Armando y coincido con que el tema niñez y adicciones son los temas centrales a apuntar”, dijo Allende, pero aseguro que el nuevo Ministro está al tanto porque ya vine trabajando hace dos años con el Ministerio de Desarrollo Humano. Walberto Allende se mostró confiado de su sucesor este martes desde Buenos Aires, dónde comenzará a desempeñarse como Diputado Nacional tras ser electro el pasado octubre. 
 

Comentarios