VACACIONES

Por los viajes a Chile, hay demoras y peleas en el Paso por Mendoza

La cola de autos llega a la salida del túnel que lleva a Los Libertadores. Hay turistas y micros que toman los caminos laterales. Tensión con los que respetan la cola.
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 13:58

Las largas colas en el paso Cristo Redentor continúan desde la noche, y ahora se están generando momentos de tensión entre quienes respetan el orden en el que llegaron y los "colados" que utilizan los caminos laterales para adelantarse.

Gabriel Conte, director de MDZ indicó desde el lugar que "hay incidentes a la salida del cobertizo antes de Los Libertadores. La cola llega hasta la salida del túnel, pero hay colados por el camino lateral".

La situación generó tensión entre las cientos de personas que esperan su turno para cruzar al país vecino, y se llegaron a producir peleas entre los presentes.

Otros viajantes indicaron que el tránsito es muy lento y que se instaló un "embudo" en la zona de Las Cuevas, diseñado para evitar una congestión mayor en la zona del túnel.
Desde la cuenta de Twitter del complejo Los Libertadores indicaron que la espera promedio es de cuatro horas, aunque este número podría ser mayor.

Anoche, en tanto, hubo que esperar seis horas para cruzar al frío. El periodista de MDZ Juan Carlos Albornoz relató la noche que debió pasar en la Aduana junto a cientos de personas que no tenían ni lugar para sentarse. 

(Fuente: MDZ)

Comentarios