BALANCE FIN DE AÑO

Desarrollo Humano busca recuperar $19 millones que gastó en prótesis

Walberto Allende consideró que las prótesis deben ser cubiertas por las agencias aseguradoras. “Estamos haciendo todo para recuperar 19 millones de pesos que no es poca cosa”, explicó el ministro de Desarrollo Humano.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 20:00

El ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende presento el balance de fin de año ante los medios locales.
Uno de los temas importantes que puso en el tapete, es que Desarrollo Humano quiere pasarle al ministerio de Salud la administración y la entrega de las prótesis que históricamente hizo el ministerio de Allende. 
Sin embargo el funcionario dijo que esto es un tema central y que están trabajando entre ambos ministerios y la fiscalía de estado de la provincia. Sin dudas este tema traerá tela para cortar, ya que la entrega de prótesis cambiaria de ministerio. Además Walberto Allende consideró que las prótesis deben ser cubiertas por las agencias aseguradoras. “Estamos haciendo todo para recuperar 19 millones de pesos que no es poca cosa”, explicó el ministro de Desarrollo Humano.
Allende destaco que se han agilizado los trámites más requeridos por los sanjuaninos y que continúan en la búsqueda de la optimización de recursos del ministerio. 
“Esperamos haber cumplido con el proyecto de Uñac, el (por el Gobernador) especialmente nos inculcaba que los funcionarios y los ministerios debe estar en la calle y el gobierno cerca de los sanjuaninos”, concluyó el funcionario en el Centro Cívico.
 

Comentarios