SAN JUAN

Con San Martín - River, llega Tribuna Segura a San Juan

Así lo informó el director del área, Guillermo Madero, quien detalló que con el objetivo de controlar la seguridad en los estadios se guiarán en una base de datos sobre personas que tienen restricción para ingresar a los estadios.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 11:45
Este viernes, el director de Seguridad de Espectáculos Deportivos, Guillermo Madero, dio a conocer que en San Juan se implementará el sistema Tribuna Segura. Se trata de un operativo guiado por una base de datos sobre personas que tienen restricción para ingresar a los estadios.

Madero detalló que la metodología se llevará a cabo con el DNI de la gente que quiera asistir a una cancha. A las personas les pedirán el documento, en caso de no tenerlo se deberá decir el número, y el sistema informará su situación de admisión y judicial.

Tribuna Segura tendrá su debut esta noche cuando San Martín enfrente a River en el Estadio del Bicentenario. El operativo contará con 40 dispositivos, por lo tanto, recomendaron llegar con tiempo a la cancha y llevar el DNI en la cancha.

Comentarios