SAN JUAN

En asamblea, buscan disminuir la cantidad de siniestros viales

Se trata de la quinta reunión en la provincia que, además, tiene como objetivo mejorar la circulación vehicular en San Juan.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 15:23
Este lunes, comenzó la 5ta Asamblea Provincial de Seguridad Vial con la presencia del gobernador Sergio Uñac quien destacó que dicho tema es uno de los que más le interesa al Gobierno de San Juan. Dicha reunión tiene como objetivos disminuir la cantidad de siniestros viales y mejorar la circulación vehicular.

También, estuvo presente el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien sostuvo que a lo largo del último año se logró bajar un 10% la cantidad de siniestros viales, sobre todo el número de muertos por estos hechos, basándose en el informe del Observatorio de Tránsito y Seguridad Vial.

Por último, Uñac afirmó que será clave la concientización y la educación a los conductores y que el Estado debe seguir trabajando en ello. "Más allá de la baja en el 2016, la idea es hacer reflexionar que respetando las normas de tránsito los resultados van a ser los esperados", concluyó.

Comentarios