INSÓLITO

Otro escándalo en Caucete: Un exfuncionario reivindica a Videla

Se trata de Mario bustos, ex director de Tránsito del municipio, de la gestión de Julián Gil. Circularon dos audios en los que justifica la represión y los llamados "vuelos de la muerte", en los que arrojaban personas al Río de la Plata para hacerlas desaparecer.
jueves, 20 de abril de 2017 · 09:05

(CANAL 13 SAN JUAN) - En las últimas horas Caucete vuelve a ser noticia por un ex funcionario de la actual gestión de Julian Gil. Lejos de ser por una buena obra, Mario Bustos, ex Director de Tránsito del Municipio quedó una vez más en evidencia, esta vez por sus dichos a favor del genocida Jorge Rafael Videla.

En el audio se escucha claramente como Bustos sostiene que, "quien andaba por izquierda lo cargaban con una bolsita de arena y lo tiraban al Río de la Plata". En clara reivindicación a los métodos de tortura y desaparición que utilizaban los genocidas en la última dictadura. Pero esto no queda ahí, porque además Bustos mostró su afinidad con la etapa más oscura de la historia argentina con posteos en su muro de facebook

Bustos ya había saltado a la "fama" el año pasado cuando el junto a tres personas se filmaron viajando en una camioneta, perteneciente al municipio de Caucete, a 190 kilómetros. Tras esa situación hasta el entonces Director de Tránsito quedó desafectado del área.


Comentarios