DUELO

Murió Luis "Pancho" Márquez

El director de Prensa de Gobierno falleció este sábado por la mañana en su domicilio, víctima de un infarto, según informaron fuentes de su entorno. Su velatorio se llevará a cabo en Cochería San José de calle Salta y su sepelio será este domingo a las 10 en el Cementerio de la Capital.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 12:18

Este sábado por la mañana murió el director de Prensa de Gobierno, Luis Fernando Márquez, conocido por todos como "Pancho", víctima de un infarto en su domicilio, según confirmó una fuente de su entorno a Canal 13.

 En un escueto comunicado, la Subsecretaría de Información Pública dio a conocer la lamentable noticia. Más tarde, informó que el velatorio será en Cochería San José de Calle Salta y el sepelio será este domingo a las 10 en el Cementerio de la Capital.

Pancho Márquez había asumido la Dirección de Prensa de Gobierno durante el primer mandato de José Luis Gioja y se mantuvo en el cargo durante los 12 años siguientes. Cuando llegó la gestión de Sergio Uñac, fue ratificado en el puesto.

Por su tarea permanente e incansable y su carácter afable, logró tender vías de comunicación con los medios tanto de la provincia como del resto del país e incluso fronteras afuera. Su rol clásico, entre otros, era el de coordinar la cobertura del Cruce de Los Andes.

Comentarios