ESTE LUNES

Alianzas: Convocaron al Congreso del PJ para el lunes 29

El Consejo Provincial presidido por Sergio Uñac se reunió este lunes por la noche para hacer el llamado. "Le vamos a permitir al presidente del PJ a nivel nacional que pueda exhibir de los mejores triunfos que vamos a construir ustedes y nosotros", dijo el gobernador.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 21:33
El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió este lunes por la noche en la sede de calle 25 de Mayo para convocar al Congreso Partidario, para el próximo lunes 29 de mayo a las 19.30 horas, para definir la conformación del frente electoral que competirá en las elecciones legislativas nacionales.

"Le vamos a permitir al presidente del PJ a nivel nacional que pueda exhibir de los mejores triunfos que vamos a construir ustedes y nosotros", dijo el gobernador Sergio Uñac, presidente del Consejo Provincial del Justicialismo.

A su turno, el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja dijo: "No tengo las manos con aerosol y los que quieren dividir al peronismo se equivocan. Hay muchos devoradores de afuera".

Comentarios