ESTE JUEVES

Cabello pidió "que Dios ilumine a los hombres que gobiernan para que la Patria no sufra"

Ese fue el deseo del líder de la CGT local y secretario general de la UOCRA, consultado por Canal 13 este jueves durante los festejos por el 207 aniversario de la revolución de mayo.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 13:59
"Recordamos a nuestros héroes, pero claro, era otro tiempo. Esperemos que Dios ilumine a los hombres que gobiernan para que la Patria no sufra, porque al fin y al cabo los que sufren son los habitantes de la Patria", dijo el líder de la CGT local y secretario general de la UOCRA, Eduardo Cabello.

Fue este jueves en Casa de Gobierno, durante los festejos por el 207° aniversario de la revolución de mayo. "Vamos a seguir trabajando fuerte y con las convicciones que tenemos, de la justicia social, para llevar adelante una mejor calidad de vida al pueblo", agregó el sindicalista.

Consultado sobre la situación del trabajo, particularmente en la fábrica de mazos de cables automotrices, ITEC, Cabello se mostró preocupado.

"Esto yo lo había dicho hace un tiempo: que hasta ahora íbamos más o menos bien, pero un día nos iba a llevar puestos alguna situación nacional", se quejó Cabello. 

"El gobernador Uñac se ha hecho cargo de todo, la provincia siempre se ha hecho cargo de eso. Aún anteriormente las relaciones que tuvo el gobernador Gioja para arreglar toda esa cosa fueron maratónicas, para que no cerrara. Hoy estamos en una disyuntiva paarecida", agregó. 

"El gobierno está trabajando a full, el gremio también y la CGT igual. Esperemos que eso se destrabe porque es una necesidad. Si no, vamos a quedar muchos compañeros sin trabajo", lamentó.

Pero no todo es malo. Cabello destacó que al menos la obra pública no se para y esto genera puestos de trabajo.

Comentarios