LEGISLATIVAS 2017

Caselles: "Creemos que el gobernador necesita un socio estratégico como el bloquismo"

Así lo manifestó la diputada nacional y presidenta del partido de la estrella, en la víspera de la conformación de frentes electorales. Renovó el pedido de un lugar en la lista para senadores y otro para diputados nacionales.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 14:17
"La verdad que el ánimo y las expectativas de los bloquistas son muy positivos y con muchas ganas. La semana que viene, a mediados de semana, voy a convocar a todos los miembros del Comité Central, para que a partir de ahí podamos convocar a la Honorable Convención", dijo la presidenta del partido de la estrella, Graciela Caselles, en entrevista con Canal 13.

"Serán los convencionales quienes definan autorizar o no a que el partido pueda hacer o no frentes electorales con otras fuerzas", advirtió la diputada nacional.

Sin embargo, a título personal, apostó por renovar el frente con el Partido Justicialista: "Yo creo que en función de lo que venimos haciendo y trabajando por todos los sanjuaninos, lo que ha demostrado el bloquismo es que priorizamos que al gobernador y a los sanjuaninos nos vaya bien".

"Creo que él (Sergio Uñac) necesita seguir teniendo un socio estratégico como es el bloquismo en función de seguir construyendo este San Juan que todos queremos, y más cuando la Argentina y la sociedad toda atraviesan un momento difícil", agregó Caselles.

Comentarios