ELECCIONES 2017

Caselles: "Nuestra dirigencia quiere trabajar mucho en temas ejecutivos"

Así lo manifestó la diputada nacional en entrevista con Canal 13, tras mostrarse respetuosa de la definición de candidaturas del Frente Todos y reconocer que es responsabilidad del gobernador tomar las determinaciones.
lunes, 19 de junio de 2017 · 16:57
Este sábado vence el plazo para inscribir las listas de candidatos a las PASO. El frente oficialista "Todos" lo hará el viernes, según anticipó Uñac y dio algunas pistas (ver nota vinculada). 
 
La presidenta del Partido Bloquista dijo que con el gobernador siguen charlando para poder armar una propuesta electoral con "gente que nos represente en cuanto a entender lo que San Juan necesita y cómo vincularnos con Nación en un momento en que no es fácil lo que vivimos". 
 
"Lo que tiene que hacer el gobernador, presidente del frente, es en su momento anunciar (las listas). Yo soy respetuosa"

El bloquismo es uno de los partidos del frente y este año hubo clamor por la senaduría para Caselles (ver nota vinculada). Consultada al respecto, Caselles dijo que "siempre hemos dicho que lo que más queremos es trabajar. Por ahí surgen algunas expectativas de distintos sectores pero cuando uno integra un frente los partidos se diluyen y se construye una sola propuesta", afirmó. 

"Sigue sosteniendo el bloquismo su contundencia, eso lo conoce el gobernador. Además del deseo de insertar más bloquistas en el ejecutivo provincial. Eso lo venimos charlando, quizá quedó pendiente, nuestra dirigencia quiere trabajar mucho en temas ejecutivos en la provincia", reiteró. 

Comentarios