POLITICA

El Frente Progresista y Popular presentó una lista de unidad

"La experiencia con el PTP fue positiva y hemos decidido continuar en este acuerdo" sostuvo Benjamín Kuchen candidato a Senador.
jueves, 22 de junio de 2017 · 22:03
"Teníamos un acuerdo con el PTP y éstas elecciones son distintas ya que son puramente legislativas, no hay cargos ejecutivos" sostuvo Benjamín Kuchen y agregó que: "La experiencia que hicimos fue positiva y hemos decidido continuar en este acuerdo correcto, incluso demostramos que no fuimos a interna. Hay lista de unidad". 

Benjamín Kuchen del Frente Progresista será candidato a Senador, mientras que Alberto Agüero del Partido de los Trabajadores, candidato a Diputado.

En cuanto al plano económico, Kuchen sostuvo que: "Este modelo económico centrado en el liberalismo en la cuestión empresarial centrada en capitales extranjeros no es el modelo que propiciamos".


"La intervención del Estado es muy importante para nosotros, tiene que estar presente en casi todas las actividades de la sociedad de un país. Sabemos que la ley de la oferta y demanda funciona en el caso de que no existan monopolios de lo contrario no es un modleo viable" completó.

Comentarios