POLITICA

Cambios en Cambiemos: Podría aparecer una lista radical-cruzadista

Lo reconoció el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, este jueves por la noche. De confirmarse la posibilidad, habría tres líneas en competencia para las primarias: una encabezada por Basualdo-Cáceres, otra por Dignidad Ciudadana y la restante con los partidos tradicionales.
viernes, 23 de junio de 2017 · 07:10
"Siempre que hay elecciones hay esperanza y expectativas por parte de la comunidad y los militantes políticos" manifestó Fabián Martín, intendente de Rivadavia, de cara a las elecciones Legislativas de este año.

"Tengo entendido que ha habido un avance importante en el armado de lista. La va a presidir para senador Roberto Basualdo y para diputado Eduardo Cáceres. Dignidad Ciudadana también presentaría sus candidatos y habría otra lista más por la Cruzada Renovadora o el Radicalismo, pero todavía no está definido, el día sábado se sabrá", completó el Intendente.

"Me parece saludable que haya internas, me pare importante que quienes quieran participar lo hagan con respeto y criterio" sostuvo y agregó que: "En el 2013 me tocó participar en una interna con 5 listas y hubo un pacto de caballeros que al que ganara los demás acompañábamos y así sucedió."

Comentarios