ESTE VIERNES

Gioja anunció que no será candidato

"Hoy en San Juan se ha dado un proceso de diálogo más que importante y el presidente del partido ha decidido que siga en mi cargo de diputado. No es que me falten ganas", dijo el ex gobernador en conferencia de prensa este viernes.
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:27
 
"Hoy en San Juan se ha dado un proceso de diálogo más que importante y el presidente del partido  ha decidido que siga en mi cargo de diputado. No es que me falten ganas", dijo el ex gobernador José Luis Gioja este viernes en su oficina, en conferencia de prensa, despejando cualquier duda acerca de la interna peronista.
 
Reconoció que algunos sectores internos le pedían que fuera candidato a senador, pero decidió finalmente apostar por la cohesión interna. "He tomado la decisión de acompañar la lista de unidad. Unidad con contenido, que se opone al modelo neoliberal", advirtió Gioja.

Reiteró las críticas al gobierno de Mauricio Macri: "Hoy creo que (se puede trabajar) desde cualquier lugar, el que se sienta argentino y padezca los problemas que tienen que ver con la vida diaria de las personas, que en su mayoría no están bien"

No reveló los nombres de la lista, que anunciará el gobernador Sergio Uñac como presidente del Partido Justicialista local.

"Yo voy a participar, voy a apoyar como si fuera el primer candidato", apuntó Gioja.

 

Comentarios