FRENTE TODOS

Ruperto Godoy: "No se milita sólo desde los cargos"

El senador se mostró contento por los candidatos elegidos en el oficialismo local y aseguró que su sector, vinculado al kirchnerismo, trabajará alineado con "Todos".
sábado, 24 de junio de 2017 · 16:50
Tras 14 años como legislador nacional, primero como diputado y actualmente como senador, Ruperto Godoy no irá en las listas del PJ San Juan. Se mostró satisfecho por ello y por la selección de nombres para estas legislativas. "Estos son los mejores candidatos y con estos candidatos vamos a ganar en San Juan", afirmó. 
 
"Son muchos años los que he estado en Buenos Aires y ha sido positivo. Uno no está pensando estar atornillado al cargo. Hay que dar espacio a otros. No es dar un paso al costado sino reconocer que ha cumplido uno con una etapa importante", dijo el senador que nuclea al kirchnerismo en la provincia. 

"No se milita solo de los cargos", aseguró y descartó pasar a ser funcionario. "Me parece que hay una demanda generacional de la sociedad, quieren ver caras nuevas, frescas. Voy a trabajar para que los jóvenes tengan más posibilidades".

Comentarios