POLÍTICA

Los precandidatos de Todos, de caminata por Rivadavia

En plena campaña electoral, los precandidatos por el oficialismo caminaron por el barrio, UDAP III, en Rivadavia, para acercar la propuesta a los vecinos y además, escuchar reclamos y sugerencias.
jueves, 29 de junio de 2017 · 17:50

Este jueves, los precandidatos a diputados y senadores nacionales por el Frente Todos continuaron con las caminatas de campaña. En esta ocasión visitaron el barrio UDAP III en Rivadavia, en plan de acercar la propuesta electoral, y su vez, escuchar reclamos y sugerencias por parte de los vecinos. 

En esta ocasión, estuvieron presentes, Rubén Uñac, Daniela Castro, Walberto Allende, Cristina López y Luis Rueda.

 Respecto del pedido de Stolbizer y Peña de anular la instancia de las Paso, El ministro de Desarrollo Walberto Allende y el diputado provincial, Rubén Uña se manifestaron al respecto.

 Allende sostuvo que: "Hay que analizarlo, merece análisis" mientras que Rubén Uñac manifestó que: "entiende el argumento del gasto pero es más participación para la gente, y no hay rechazo por parte del electorado pero no han descartado analizarlo".

 En cuanto a la asistencia de bloquistas, estuvieron presentes los mandatarios de los departamentos de Rivadavia, Angaco y Calingasta. 

 Respecto de una posible candidatura en el 2019 sostuvieron que "pueden ir solos, hay que animarse"

Por su parte Maza Pezé, intendente de Angaco sostuvo que: "Hay suficiente autonomía" para ir solos a una candidatura en el 2019.

 

 



 

 


 


 


Galería de fotos

Comentarios