POLÍTICA

Con la unidad como lema, "Todos" se lanzó a las legislativas

Este jueves, se presentó "Todos", el frente integrado por el Justicialismo, Bloquismo, Frente Grande y otras fuerzas políticas. El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac que aseguró trabajar en una lista de consenso y fortalecer la unidad, de cara a las legislativas.
jueves, 8 de junio de 2017 · 11:40
El Frente para la Victoria se refundó este jueves, para ser rebautizado como "Todos", el frente que será una de las alternativas electorales de cara a las próximas legislativas. 

La presentación se realizó en un hotel céntrico. Participaron referentes de todas las fuerzas que integran el espacio, entre ellos, el gobernador Sergio Uñac, por el Justicialismo, el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, por el Partido Bloquista, Graciela Caselles y Cristian Andino, por Crecer.

El mandatario provincial reiteró la necesidad de reformar la unidad y conformar una lista de consenso. "Trataremos de reforzar este camino de compromiso, de mucho trabajo y transparencia. Vamos a trabajar para lograr eso", dijo. 

A su vez, remarcó que existe consenso en el frente con respecto a la designación de candidatos, pero todavía no hay nombres concretos.

Galería de fotos

Comentarios