LEGISLATIVAS 2017

Uñac: "Seguiremos trabajando por una sola lista"

El día después de la presentación del frente Todos el gobernador se refirió al segundo paso rumbo a las elecciones: La conformación de candidaturas.
viernes, 9 de junio de 2017 · 16:38

A 24 horas de la presentación del frente electoral oficialista el gobernador volvió a ser requerido por la prensa con motivo de las candidaturas. En este sentido, Uñac reiteró que están trabajando para una lista de consenso. 

"Ayer fue una jornada importante con esa cantidad de partidos, los adaherentes y participantes, los secretarios de la CGT y las 62 organizaciones peronistas. Este proyecto sigue creciendo y tenemos que trabajar desde lo político para lograr la unidad y desde lo institucional para mejorar la calidad de la administración pública", dijo Uñac. 

Sobre la interna del PJ- FPV en Buenos Aires Uñac dijo que "a los dirigentes nos cuesta encontrar los caminos que la sociedad pretende que transitemos: menos peleas, más unidad. Pero eso es problema del distrito bonaerense, esperemos que lo resuelvan de la mejor manera". 

Y sobre las candidaturas en San Juan volvió a decir que "no está todo definido, vamos a seguir trabajando para que haya una sola lista". 

Comentarios