SANTA LUCIA

Los candidatos de Uñac visitaron el Hogar Beraca

La Fundación ESALCU (Espíritu, Alma y Cuerpo) tiene espacios para recibir a todo aquel que necesite una oportunidad para cambiar y salir adelante de diversas problemáticas. Autoridades provinciales visitaron el Hogar ubicado en Santa Lucía.
sábado, 1 de julio de 2017 · 19:29

El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Wlaberto Allende, al vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Rubén Uñac, y al subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; mantuvieron un encuentro con las autoridades y los integrantes de Beraca San Juan. Entre ellos estuvieron su fundador, Jorge Márquez, el responsable nacional Andrés González y la representante provincial, Mirtha Cocinero.

Durante la jornada dialogaron sobre la realidad mundial, nacional y provincial, e intercambiaron impresiones sobre el trabajo a realizar junto a quienes más lo necesitan. Destacaron el rol central de la familia en el desarrollo de las comunidades y la importancia del amor en la resolución de ciertos conflictos sociales.

Márquez destacó la labor que hace años vienen realizando en diferentes países, afirmando que "entendimos que el amor y la compasión van de la mano para poder ayudar a quienes tienen un problema de adicción”. Además, resaltó la centralidad de la familia en la formación de las personas, "que es lo que nosotros brindamos a quienes no encuentran el rumbo. Somos una familia y esa es la forma para salir adelante”.

Por su parte, el gobernador agradeció a la institución por el trabajo y la dedicación. "Debemos trabajar juntos, con cada sector, para acompañar a quienes lo necesitan. Es la única forma de la sociedad se desarrolle y mejore su bienestar, luchando entre todos por la equidad y la igualdad de oportunidades”.

Uñac expresó que "nadie se realiza en una sociedad que no se realiza en su conjunto. Por eso el Gobierno de San Juan está a disposición de instituciones como estas que piensan en nuestra gente, en su calidad de vida y hacer de la provincia un mejor lugar para vivir”.

 

(Prensa Gobierno)

Galería de fotos

Comentarios