POLÍTICA

Uñac durísimo contra PAMI por la falta de atención

El gobernador estuvo presente en el simposio de salud y criticó a la obra social de los jubilados por no tener un sistema de mejor asistencia para los ellos. "Nuestro abuelos merecen algo mejor de lo que están teniendo. Nosotros hemos tenido que dar ayuda pero no podemos atender a todos, encima Nación no nos lo retribuye", sostuvo.
jueves, 6 de julio de 2017 · 11:20
Este jueves, el gobernador Sergio Uñac participó de un simposio de salud y aprovechó para hacer referencia a la situación que atraviesan los afiliados al PAMI. "Me parece que nuestros abuelos merecen mucha mejor atención de la que están teniendo. El reclamo es para Julio Pascual, porque él es el director en San Juan, y de ahí que llegue a quien corresponda", afirmó.

Además, el gobernador destacó que el ministro de Salud Pública, Castor Sánchez, también está instruido para hacer los reclamos pertinentes ante esta situación. "Nosotros miramos a la salud como una complementación entre el ámbito público y privado y no como una competencia", agregó.

Por último, Uñac manifestó que la provincia ha tenido que dar ayuda para la atención de jubilados, la cual no ha sido retribuida por el Gobierno Nacional. "Eso no nos preocupa, lo que pasa es que no podemos atender la cápita de 70.000 abuelos porque no tenemos espacio. Encima no reciben un buen servicio", concluyó.

Comentarios