LEGISLATIVAS 2017

Basualdo y Cáceres pidieron a los sanjuaninos ir a votar a las PASO

Los precandidatos a senador nacional y a diputado nacional recorrieron Médano de Oro, en Rawson para dialogar con los vecinos. En esta oportunidad, los dirigentes le pidieron a la gente que vaya a votar para ratificar el cambio.
sábado, 5 de agosto de 2017 · 18:13

"Vayamos todos a votar a las PASO. Todavía hay mucho por hacer y juntos podemos lograrlo. Necesitamos que San Juan y el país sigan avanzando”, expresó Basualdo. Y agregó: "Caminar las calles y charlar con la gente debe ser una de las tareas primordiales de todo funcionario público, no en campaña, sino siempre, como lo venimos haciendo desde hace años”. Asimismo contó: "Hoy nos encontramos en un almacén con Luis Paredes, un vecino del lugar que nos agradeció y resaltó el trabajo que hacemos en función de impulsar beneficios al comercio minorista, que es el generador de fuentes de trabajo. Nos conoce de hace tiempo y dijo tener el grato recuerdo de que siempre hemos ayudado a los pequeños y medianos negocios”.

Por su parte, Cáceres sostuvo: "en el Médano escuchamos a muchos vecinos con ganas de seguir cambiando y mejorar el futuro. Gabriel tiene una verdulería y nos dijo que nota que las cosas están repuntando y que a la gente le está yendo mejor. Confía en que vamos por el camino indicado”.
"Daniel, otro vecino de la zona que tiene un carro de comidas, nos decía que muchas veces los políticos vienen en campaña y prometen. Quiere un cambio. Dijo algo muy cierto, que ´si tiramos para el mismo lado, es mejor el fruto de ese trabajo´. Y eso es lo que queremos hacer, seguir trabajando juntos para un San Juan mejor”, concluyó Basualdo.

 

(Fuente: Prensa Cambiemos San Juan)

Comentarios