ESTE LUNES

Así fue el arribo de Gabriela Michetti a San Juan

La vicepresidente de la Nación, llegó a la provincia de San Juan acompañada de su equipo y realizará actividades durante esta tarde en el municipio de Caucete.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 18:01
Michetti, llegó a San Juan para mantener el contacto cercano que mantiene la Nación con nuestra provincia y para brindar su apoyo a los precandidatos sanjuaninos de Cambiemos, Roberto Basulado y Eduardo Cáceres, quienes la recibieron en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Dentro de su agenda está prevista una conferencia de prensa que se desarrollará en la municipalidad de Caucete y la visita a un merendero, en el mismo departamento.

"Es un orgullo que la vicepresidente Gabriela Michetti nos acompañe hoy y podamos escuchar juntos a los vecinos de Caucete y a las familias que asisten al merendero Guayaguas, relevar sus inquietudes y necesidades”, expresó Basualdo. Y Agregó: "Como precandidatos, que nos respalde una figura con tanta trayectoria como ella, a la que los sanjuaninos le tenemos tanto cariño, es muy bueno. Trabajar con la vicepresidente siempre es bueno para la provincia”. 

En tanto que Cáceres expresó, "Gabriela recibirá como siempre el afecto de los sanjuaninos, la Argentina necesita de valores y de mucha sensibilidad y ella representa eso".

(Fuente: Prensa Cambiemos)

Comentarios