ESTE LUNES

Cristina pidió a todos los opositores que la voten en octubre

Mediante una carta pública a quienes no votaron por los candidatos del Gobierno, la ex presidenta llamó a que la voten para evitar el "GRAN ajuste" y el plan para "manipular la realidad" de Macri.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 19:30
La visión de Cristina Kirchner no es para nada profética, sino apocalíptica. La ex presidenta y candidata a senadora nacional escribió una carta a quienes no votaron por los referentes oficialistas en las PASO de agosto, donde se mostró como única opción para derrocar al Gobierno y evitar el "GRAN ajuste" que, afirma, tiene preparado Mauricio Macri.

El escenario que plantea es catastrófico: flexibilización laboral, recorte de jubilaciones y pensiones, despidos y tarifazos.
 
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnotes%2Fcristina-fernandez-de-kirchner%2Fcarta-abierta-a-todos-los-ciudadanos-y-las-ciudadanas-que-votaron-listas-oposito%2F1884887408205783%2F&width=500" width="500" height="591" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>


Comentarios