ESTE MARTES

Macri: "Íbamos a hacer grandes cosas y eso es lo que hemos hecho"

Lo dijo el presidente este martes al inaugurar una planta de energía eólica en Chubut. Destacó el crédito hipotecario y la Ley de Reparación Histórica.
martes, 2 de enero de 2018 · 20:18

"Después de muchos años estamos creciendo hace 15 meses en forma ininterrumpida", dijo el presidente Mauricio Macri este martes en la inauguración de una planta de energía eólica en Chubut. 

"Además hemos logrado con la Ley de Reparación Histórica, ocuparnos de nuestros queridos jubilados y ya más de 1 millón están cobrando lo que les correspondía", continuó Macri. 

"Y ha vuelto el crédito hipotecario. Decenas de miles de familias hoy han accedido a su vivienda propia. El crédito vino para quedarse. En cuanto más confiables, creíbles seamos, más créditos va a haber, y a tasa más bajas. También lanzamos los créditos Argenta que permitió a cientos de miles de argentinos acceder al recurso para reparar su casa, equiparla, realmente fue una herramienta muy bueen para que todos podamos progresar", agregó.

"Hemos puesto en maarcha no solamente la construcción de nuevas fuentes de energía, sino de rutas, autopistas, puertos, aeropuertos. Para que los argentinos estemos más conectados, podamos viajar mejor. Y al estar más conectados podamos hacer más cosas", apuntó el presidente.


 

Comentarios