ESTE LUNES

Uñac apostó a "cicatrizar grietas" en el país

En el cierre de la Asamblea de la Acción Católica, el gobernador envió un mensaje de unidad. "Espero que estas ideas sirvan quizás para cicatrizar grietas que hay en el país y son parte de la sociedad en que vivimos", sostuvo.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 12:35

"Espero que estas ideas sirvan quizás para cicatrizar grietas que hay en el país y son parte de la sociedad en que vivimos", dijo el gobernador Sergio Uñac este lunes al ingresar al acto de clausura de la XXIX Asamblea de Acción Católica, en la cancha de Sportivo Desamparados. 

De este modo, apeló a un mensaje político de unidad en el contexto de un encuentro con más de 8.000 personas de todo el país que llegaron San Juan. El gobernador apostó a que "se hayan llevado una importante impresión de lo que somos los sanjuaninos, de lo que nos animamos a hacer y cómo hemos abierto los brazos".

En otro orden, Uñac destacó los resultados de un fin de semana totalmente repleto de visitantes de otras provincias y otros países. "Ha sido un fin de semana más que importante. El complejo turístico-deportivo en Albardón ha congregado muchísimos espectadores de distintas provincias argentinas, de otros países también, que han permitido que los sanjuaninos seamos anfitriones. Nos pone la vara cada vez más alta para seguir trabajando", sostuvo.

Dijo que 85.000 tickets se han vendido para entrar al circuito. Y que se habla de que entre 15.000 y 20.000 turistas han ingresado a la provincia de San Juan, dejando ingresos por más de 300 millones de pesos.

Comentarios