POLÍTICA

Uñac sobre la compra de Gualcamayo: "Si cumplen la ley, bienvenidos a la provincia"

El gobernador dijo que Mineros S.A. debe ser una empresa que viene a invertir en San Juan con expectativa de crecimiento. "Es probable que extiendan la vida útil con exploraciones así que es un hecho significativo por también lo fue la incorporación de Shandong Gold a Veladero, se va a dar una nueva etapa", afirmó.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 10:42

Este jueves, la compañía minera Yamana Gold anunció oficialmente la venta de su participación en la mina Gualcamayo a Mineros S.A., motivo por el cual fue consultado el gobernador Sergio Uñac. "Debe ser una empresa que viene a invertir en San Juan con expectativas de crecimiento así que mientras cumplan con la ley, bienvenidos a la provincia", destacó.

En este sentido, dijo que si Mineros S.A. ha decidido poner dinero en San Juan es porque hay probabilidad de que se extienda la vida útil de la mina con futuras exploraciones. "Es un hecho significativo, Shandong Gold se incorporó a Veladero y se va a dar una nueva etapa así que me parece que en Guacamayo será algo parecido", se explayó.

Comentarios