Elecciones 2019

Julián Gil: "Falta diálogo para llegar a acuerdos políticos"

De cara al armado político del próximo año el intendente de Caucete se mostró abierto al diálogo con todos los sectores. "De Cambiemos todavía no me llaman y del Frente Todos tampoco", señaló.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 19:25

El intendente de Caucete, Julián Gil, habló sobre el armado político de cara a las elecciones 2019. El funcionario de Cambiemos se mostró interesado en las propuestas que lleguen a su puerta. "No hemos tenido conversaciones que nadie hay que sentarse a conversar. Hay que conversar con todos, tenemos que pensar en los próximos cuatro años del departamento. Sería imprudente de mi parte hablar de avance porque en realidad, si bien tenemos diálogo, pero falta avance en los diálogos para llegar a formar acuerdos", sostuvo. 

"Esto no significa que yo voy y vengo. No es mi punto de vista, ni mi forma de ser", aseguró el intendente.

Gil, señaló que "nosotros tenemos nuestro partido Unidos Triunfaremos para presentarnos lo que nos lleva muchisima tranquilidad y si somos llamados a dialogar vamos a dialogar. de cambiemos todavia no me llaman . Y de todos tampoco no tengo llamado de ninguno de los dos lados". 

"Si habría una reunión ahora en estos días con la gente de la Cruzada Roenovadora y ADN y con ellos vamos a tener un dialogo, que no significa un acercamiento ni cerrar nada pero son diálogos políticos que siempre entre sectores se dan", comentó el funcionario. 

"Sabemos que todos están interesados en hablar con nosotros. Entonces somos muy prudentes y respetuosos y nosotros sabemos que nuestro partido político está bien en Caucete. Y simplemente es armar las cosas bien armadas para que la gente tenga buenos resultados en la gestion 2019 - 2023", indicó.

Comentarios