San Juan

Uñac: "el Presupuesto Provincial será diametralmente opuesto al Nacional"

El Gobernador habló sobre el proyecto de presupuesto en San Juan que está próximo a ingresar en la Legislatura. El mandatario aseguró que la Provincia acordó con Nación los fondos necesarios para seguir creciendo. 
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 04:42

Tras la aprobación del Presupuesto Nacional 2019 el pasado miércoles, el gobernador Sergio Uñac, sostuvo que "es un presupuesto muy complejo que en cada una de sus variables tiende a la baja menos en el pago de los servicios de la deuda, esto es una realidad innegable". 

"En la provincia de San Juan lo vamos a hacer diamentralmente opuesto de acuerdo a los que se elaboro en el Nacional. Hemos tratado de entregar esta herramienta para que el gobierno no tenga mas sobre saltos como viene teniendo, pero no por ellos sino por la realidad de todos los argentinos", indicó el Gobernador.

"En el presupuesto nacional San Juan ha acordado ciertas cosas que sirven para que la Provincia crezca y los municipios se sigan manteniendo",concluyó el mandatario.

Según fuentes del Ejecutivo, el proyecto de presupuesto provincial ingresaría el martes a la Cámara de Diputados para su tratamiento.

Comentarios