Este lunes

Olmedo: “Hay que suspender el matrimonio igualitario y la identidad de género”

El diputado nacional Alfredo Olmedo presentó su candidatura presidencial en San Juan. Habló con Canal 13 sobre su campaña, la iglesia, la ideología de género y la homosexualidad, entre otros temas.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 23:14

Este lunes, el diputado nacional Alfredo Olmedo presentó su candidatura a presidente para el 2019 en San Juan. En dialogo con Canal 13, el salteño dijo que “hay que recorrer el país y conocer los problemas de la sociedad. Tuve la oportunidad de recorrer con el deporte, con la empresa hoy me toca con la política. Un presidente tiene que llegar a la presidencia con los problemas vistos y las soluciones planteadas para que la sociedad no sea una pista de prueba y no tenga que estar tocando el timbre para ver de qué se trata”.

Consultado por su inclinación política, Olmedo respondió que “no hace falta ser de derecha o izquierda, hace falta solucionar los problemas de la gente. Los políticos se dividen para reinar y se unen para robar. Vino la democracia y el pueblo está cada vez peor. Hay algunas honrosas excepciones a las cuales respeto pero hoy tenemos más droga, no hay educación en las escuelas, se pasa de grado sin aprender. Se quebró la familia y hacen políticas de estado con eso. Curiosamente este gobierno y el anterior sacan leyes que quiebran la base fundamental de un pueblo que es la familia”.

“No se puede vivir con una familia quebrada. Curiosamente  con esto que están planteando de ideología de género, el Gobierno toma un préstamo y propone llevar adelante una política de educación que va a en contra de lo natural. Acá se nace hombre o mujer, si usted quiere ser otra cosa lo respetaremos, pero no puede haber una política detrás de eso”, sostuvo el candidato presidencial.

Olmedo insistió en que “hay que suspender todas las leyes que quebraron la familia armada ordenada por Dios incluido el matrimonio homosexual. Hay que darles la unión civil como corresponde. Pero quedó demostrado después de la ley que vote en contra que dos hombre no pueden ser madre y dos mujeres no pueden ser padre. Biológicamente, científica y naturalmente no pueden ser matrimonio, pero unión civil sí con todo respeto”.

Nadie les va a quitar un hijo pero hay que decir las cosas como son porque cada vez que plantearon algún reclamo las minorías no respetaron las mayorías. Hay que respetar a todos.

Olmedo se mostró de acuerdo con el pedido de algunos sectores sociales de separar la Iglesia del Estado. “Está bien, pero la religión sea evangélica católica etc. Es la máxima reserva moral y es el sustento del país, eso no hay que tocarlo”.

En cuanto a su comparación con el presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro, Olmedo sostuvo que “yo vengo planteando las cosas que plantea Bolsonaro hace diez años. Pero compartimos todo: familia como base de la sociedad, orden y respeto a los militares y el respeto a Dios por sobre todas las cosas y somos evangélicos los dos”.

Comentarios