ENTREVISTA

"No se ha dejado de trabajar en una lista de unidad en Rivadavia"

Así lo afirmó el dirigente departamental, Facundo Perrone, en Banda Ancha. Aseguró que están elaborando un proyecto superador para los vecinos con la expectativa de encabezarlo. "Así será si lo determina la conducción del Partido Justicialista sino vamos a estar igual", agregó.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 09:30

El dirigente del Partido Justicialista en Rivadavia, Facundo Perrone, destacó en Canal 13 que no se ha dejado de trabajar en una lista de unidad en el departamento. "Seguimos movilizados, buscando un proyecto superador para el vecino, sino se irá a las PASO. Hay que ser claros, venimos armando un proyecto con dirigentes y militantes y debe ser encabezado por alguien", detalló.

En este sentido, dijo que tiene las expectativas de ser el candidato a intendente si así lo determina la militancia y principalmente la conducción del PJ y sino igual estará ayudando. "Vamos a respetar los tiempos de los demás dirigentes pero nunca vamos a dejar de trabajar, no sé si hay obstáculos pero Rivadavia tiene una dirigencia muy rica", explicó.

Además, expresó que están acompañados por dirigentes con experiencia, incluso ex intendentes, con quienes debe estar de acuerdo para que el nombre del candidato sea lo menos importante. "Trataremos de dilucidarlo con unidad y sino en las PASO, la idea es resolverlo antes de la presentación de frentes que es el 10 de enero pero eso es relativo aunque entiendo la ansiedad", concluyó.

Comentarios