ENTREVISTA

"Los productores todavía no entienden que este gobierno está en contra de las Pymes"

Así lo sostuvo el presidente de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, en Banda Ancha. Manifestó que la política de libertad de precios los perjudica porque es una actividad concentrada. "La manejan pocos y no se protege al productor, las Pymes van a reaccionar contra el macrismo porque sino no tienen buen destino", puntualizó.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 13:36

El presidente de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, expresó que los productores todavía no entienden que el gobierno Nacional está contra la Pymes. "Tienen políticas de libertad de precios en una actividad concentrada manejada por pocos y donde no se protege al productor. Las Pymes van a reaccionar contra el macrismo", explicó.

En este sentido, dijo que las tasas de interés de los créditos son muy elevadas, motivo por el cual resultan inaccesibles e impagables, reduciendo el mercado interno. "El bajo índice de desempleo nos llama la atención porque han cerrado un montón de empresas, es cierto que hubo ayudas pero no creo que sean necesarias para cubrir a todas", detalló.

Además, destacó que hay una gran desocupación en el campo, donde se está trabajando a medios y se paga poco, quedando mucha mano de obra sin trabajo. "El gobierno provincial nos apoya con créditos subsidiados pero hay mucha burocracia en SENASA, en la Subsecretaría de Comercio de Nación. Está difícil el mercado", concluyó Ramos.

https://www.youtube.com/watch?v=aqq0gr2sX5s

Comentarios