Jáchal

Vega destacó la concreción de obras pese a “la situación del país”

El intendente de Jáchal Miguel Vega destacó obras de pavimentos, barrios y el hospital San Roque durante el 2018. Para el próximo año, dijo que espera nuevos desafíos y7 generar puestos de trabajo.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 19:22

El intendente de Jáchal Miguel Vega realizó un balance del año con Canal 13. Sostuvo que “a pesar de la situación económica imperante en el país, pero con gran apoyo del Gobierno de la Provincia y con los recursos bien administrados del municipio de Jáchal hemos podido tener obras de pavimento, construcción de barrios, la construcción del hospital San Roque que va a ser el tercero de mayor importancia de la Provincia”.

Vega también dijo que fueron obras importantes para los jachalleros “la construcción de plazas y plazoletas, la recuperación de espacio importantes como es el camping del vivero municipal, los avances en el Matadero, la planta clasificadora de semillas, seguir trabajando en el proyecto de gas”.

En cuanto a desafías para el 2019, el intendente dijo que espera “mucho pavimento, mejorar iluminación, terminar el matadero municipal, generar fuentes de trabajo y un fuerte apoyo al sector productivo de Jáchal”.

Comentarios