ELECCIONES 2019

Fabián Martín habló de su posible candidatura a vice de Orrego

"Hoy mi prioridad está en Rivadavia, pero no se descarta nada", dijo el intendente en el acto de lanzamiento del búnker del Frente Con Vos, este miércoles por la noche.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 08:38

El intendente Fabián Martín dejó la puerta abierta a ser quien complete la fórmula de Marcelo Orrego, como candidato a vicegobernador. "Eso no está resuelto. Tenemos hasta el 30 de enero. Tenemos más de un mes. Hoy mi prioridad está en Rivadavia, pero no se descarta nada", dijo el jefe comunal a Canal 13.

Sobre la opción de modificar el nombre al Frente Cambiemos por Frente Con Vos, Martín también justificó la decisión: "Esta es una elección en la que se van a elegir cargos provinciales y municipales. Y por lo tanto el frente lleva otro nombre porque de esta manera nosotros hemos captado voluntades, grupos de personas que a lo mejor no coinciden con el alineamiento de Cambiemos y como no se discuten cargos nacionales, hemos optado por formar un frente para esta conmtienda electoral que se llama Con Vos", explicó. 

"Estamos muy contentos porque esta inauguración de esta sede es el comienzo de esperanzas, de mucho entusiasmo, de muchas ganas, para discutir proyectos, para seducir al electorado de San Juan, con chances de poder pelear la gobernación de San Juan. Marcelo tiene una experiencia importante, siete años de gestión, que lo avalan", concluyó Martín.


 

Comentarios