ENTREVISTA

Exclusivo: El Whatsapp de Uñac y Frigerio

En Banda Ancha el gobernador reveló cómo es el trato con el ministro del Interior, a quien reconoció ser el articulador para destrabar situaciones con otras carteras de Nación.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 07:29

Puesto  contestar sobre la relación suya con Nación, el gobernador Sergio Uñac dijo que está en buenos términos, pero sin perder la identidad ni confundir las banderas políticas. Criticó severamente el  modelo de renta financiera del macrismo, versus la apuesta al modelo productivo local. Y dejó una apostilla: "Con Frigerio por Whatsapp nos decimos 'compañero'".

"Todos los gobernadores confluimos mucho hacia ese ministerio. Primero es el ministerio de lo político, ¿no? Las tareas están de alguna manera encaminadas a que Rogelio como ministro del Interior pueda establecer este sistema de enlace entre los gobernadores y los distintos ministerios", explicó Uñac.

"Pero además por Whatsapp nos decimos 'compañero'. Porque en realidad él no es peronista en sí, pero ha trabajado con un sector importante del peronismo durante la década del '90 y como que ha quedado eso instalado", continuó el gobernador.

"Es una gran persona además de ser un muy buen ministro. Y con él hemos encaminado algunas cosas. Y otras que bueno, por ahí obviamente no hemos podido obtener el resultado que nos propusimos nosotros o él también", concluyó.

Comentarios