POLÍTICA

Uñac apuesta al consenso pero asegura que puede haber interna en algunos departamentos

El primer mandatario aseguró que en algunos departamentos sería “sano” que haya internas
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 12:10

El gobernador Sergio Uñac se refirió en rueda de prensa a su gestión para la consolidación del frente político que lidera y que lo puede llevar como pre candidato a Gobernador para las Elecciones del año 2019.

“En Algunos departamentos es probable que puedan haber PASO, pero si me preguntan a mí vamos a hacer todo los esfuerzos para que en la mayoría de los departamentos haya una sola lista, aunque por algunas realidades departamentales me parece atinado que haya competencia dentro del proyecto que yo represento y que esa competencia active mucho más a la militancia”.

Entre los departamentos donde se especula una posible interna peronista el Gobernador Uñac mencionó: “puede ser Rawson, Santa Lucía, Rivadavia”.

En cuanto a la participación del bloquismo en el Frente el jefe provincial dijo que habló con Graciela Caselles porque “necesito que los demás partidos, frentes, movimientos sociales y sindicales estén representados en este proyecto”.

Del diálogo mantenido con el economista Roberto Lavagna recalcó que le conto que “todos los economistas consideran que no es un dato menor que la provincia crezca cuando el país no crece”

Comentarios