ESTE LUNES

La cumbre peronista de Uñac, en la prensa nacional

El diario Página 12 tituló "En busca de la unidad" una nota publicada este lunes, en la que da cuenta del encuentro de dirigentes en San Juan "con la excusa de la Fiesta del Sol". Habrá otra reunión los días 16 y 17 de marzo en San Luis.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 21:02

El diario Página 12 se hizo eco de la cumbre peronista que convocó el gobernador Sergio Uñac en San Juan y le dio el lugar de segundo capítulo del encuentro de la UMET. El texto completo, a contiuación:

"Diferentes sectores del peronismo mantuvieron un nuevo encuentro en busca de la unidad, luego del primero ocurrido en la UMET. Esta vez, la sede fue la provincia de San Juan. El gobernador local, Sergio Uñac, su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, entre otros, mantuvieron un fin de semana de diálogos y acercamientos, con la excusa de compartir la Fiesta Nacional del Sol.  

También estuvieron una decena de intendentes peronistas de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, además del ex legislador Julián Domínguez. Fueron dos días a pura rosca entre los peronistas. Uñac –quien mantiene un perfil más bajo en estas reuniones– fue el anfitrión junto a su hermano, el senador Rubén Uñac. “Ha sido una gran reunión no solo por la cantidad, sino por la claridad de los conceptos que hemos expresado. Todos compartimos esto que bien expresó Sergio, el justicialismo se tiene que reconstruir desde abajo hacia arriba”, sostuvo el intendente de San Rafael, Emir Félix.

Ya está previsto otro encuentro para el viernes 16 y sábado 17 de marzo en San Luis, con el lema “Hay 2019”". 
 

Comentarios