POLITICA

Otra vez, Orrego esquivó hablar de candidaturas para el 2019

Durante la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la provincia la semana pasada, el intendente de Santa Lucía dijo que “no se habló de política sino del rumbo del país”
martes, 20 de marzo de 2018 · 07:20

La semana pasada, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, arribó a San Juan con una cargada agenda política que incluía reuniones con el gobernador Uñac, el Consejo Federal de Viviendas y una reunión con el espacio de Cambiemos en San Juan.

Uno de los referentes de Cambiemos en la provincia es el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, quien participó de la reunión del espacio político en el marco de la visita de Frigerio.

Al respecto, el intendente de Santa Lucía aseguró que en la reunión que mantuvieron en el Sirio Libanés con Frigerio, no hablaron de política de las figuras o candidaturas para el 2019.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos los dirigentes de todo el espacio, el ministro nos dio una conversación, una charla sobre todo los temas actuales que tiene la Argentina y que no es lo mismo escucharlo por los medios que en vivo y en directo”, contó Orrego.

“Se habló de temas actuales, no electorales”, sostuvo el funcionario. Además negó estar al tanto de la información que circuló por medios locales en la que tanto Orrego como Fabián Martin, fueron apuntados por el ministro Frigerio como las figuras de Cambiemos en San Juan, junto al diputado Eduardo Cáceres.

Al respecto, Orrego dijo que “yo creo que todos somos un espacio, todos los dirigentes son importantes. Todos necesitan una contención, esa charla esa posibilidad de hablar con el ministro. Por mi parte solo agradecer por poder escuchar cuales son las perspectivas del Gobierno hacia el futuro”, destacó el intendente Marcelo Orrego.

Comentarios