SAN JUAN

Apertura de Sesiones: Apuntan a un mensaje destinado a la generación de empleo

Así lo manifestó el diputado por Rawson y presidente del bloque justicialista, Pablo García Nieto. Indicó que esperan que el mensaje del gobernador Sergio Uñac también tenga como ejes la obra pública y mantenimiento de la mano de obra.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 14:34

El diputado por Rawson y presidente del bloque oficialista, Pablo García Nieto, habló en rueda de prensa sobre el mensaje que espera del gobernador  Sergio Uñac en la apertura de sesiones.

"Obra pública, mantenimiento de la mano de obra y generación de empleo", apuntó el legislador provincial en primer lugar.

"Nos tiene preocupado al gobernador y legisladores. En base a eso, defender nuestra economía en cuanto a la diversificación de la matriz productiva que tiene que ver con convenios con Nación y generación de políticas propias", prosiguió el rawsino.

Al ser consultado sobre los proyectos de leyes a tratar, expresó que es muy propicio que se aprueben los que quedaron del año pasado. "Tenemos que ver el acompañanimiento al pequeño productor. otorgamientos de subsidios al chacarero, etc", concluyó.

Comentarios